BTL para conquistar a un geek

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El siguiente es un case study que muestra una manera creativa de atraer a público geek a ver un canal de TV con una acción de marketing creativo.

Francia.- El siguiente es un case study que muestra una manera creativa de atraer a público geek a ver un canal de TV con una acción de marketing creativo.

Más campañas BTL:
Marca de ropa vende su colección en horas con estrategia creativa
DHL te entrega a tus amigos por servicio de paqueterí­a

Con la intención de atraer a un público especí­fico a la nueva programación del canal de TV MCM en Francia, la agencia BETC Euro RSCG hizo equipo con la cadena de pizza Speed Rabbit Pizza para crear un producto especial paga geeks.

MCM es un canal que originalmente sólo transmití­a videos musicales, sin embargo, ha ampliado su oferta para incluir shows de autos monstruo, lucha, pelí­culas de zombies y chicas sexis en su programación.

Todo el contenido pretende atraer al público geek, que se caracteriza por odiar la publicidad de acuerdo con la agencia. Por ello se buscó una ruta de comunicación irresistible: la pizza.

Se diseñaron 4 pizzas especiales para promover la programación nueva y se modernizaron 150 puntos de venta de Speed Rabbit Piza, como parte de la campaña, que incluyó una app para ordenar desde dispositivos móviles. Además, las cajas de las pizzas fueron ilustradas por un ilustrador de Marvel.

Dejamos el video de esta campaña integral que agregó creatividad a cada una de sus acciones para conquistar a su target.

MCM PIZZA | Case Study from Digi Case on Vimeo.

Ví­a Creativityonline

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.