• Existe un curso en línea que tiene la firme meta de ayudar a los profesionales a conocer todo sobre Shopper Marketing Experience.

  • Se impartirá el 28 y 29 de abril de 2020 online.

  • Entre sus objetivos está una amplia visión sobre las posibilidades publicitarias en retail.

Sabemos que Shopper Marketing se refiere al estudio del Shopper y sus hábitos de compra, para poder alimentar y generar estrategias en el punto de venta y así lograr una experiencia de compra con miras a la preferencia y fidelidad del consumidor.

Sin embargo, la teoría no basta cuando se trata de un consumidor que evoluciona constantemente, que en México además tiene características muy distintas dependiendo de factores como el que se vive en estos momentos ante una pandemia.

Con este caso de ejemplo, el estratega se puede convencer de que necesita la opinión de expertos que se preparan constantemente para poder ser creativos y proactivos incluso en el peor panorama.

Existe un curso en línea que tiene la firme meta de ayudar a los profesionales a conocer todo sobre Shopper Marketing Experience y sin necesidad de salir de casa, ideal para este momento.

Tiene tres objetivos claros:

  1. Lograr una amplia visión sobre las posibilidades publicitarias en retail
  2. Conocer las tendencias y los retos más relevantes del sector para implementar nuevas estrategias de marketing en el punto de venta
  3. Aprender a identificar las necesidades del shopper para traducirlas en acciones innovadoras orientadas a maximizar los resultados comerciales

Se impartirá el 28 y 29 de abril en los que podrás adquirir todos los conocimientos al respecto.

¡Inscríbete ya!

Algunos de los speakers serán Ciro Hernández, marketing manager de Dockers y Juio C Veliz, gerente de inteligencia comercial en Heineken. Aprovecha el conocimiento que te ofrecen los expertos.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL