• Se llama Diplomado online en Marketing Digital y dará inicio el próximo 5 de mayo vía online.

  • El gasto en publicidad en el mercado digital ascenderá a 128.545 millones de dólares durante 2020.

  • El segmento más grande del mercado es Search Advertising con un volumen de mercado de 46.025 millones de dólares.

¿Qué estrategias pueden ejecutar las marcas con todos sus consumidores encerrados en casa? La respuesta es una enorme variedad de marketing digital.

De acuerdo con Statista, el gasto en publicidad en el mercado digital ascenderá a 128.545 millones de dólares durante 2020, aunque ante el nuevo panorama podría ser más.

Enviar mails, ejecutar promociones en redes sociales y elaborar contenido en video, son algunas de las acciones que han seguido las marcas durante la pandemia. Sin embargo, también corren el riesgo de saturar a los consumidores.

Con base en estos dilemas es que los expertos tienen mucho qué ofrecerte para que aproveches el tiempo en confinamiento, con un diplomado enfocado en la actualidad, por medio de la web.

Se llama Diplomado online en Marketing Digital y dará inicio el próximo 5 de mayo vía online y comprende 45 horas distribuidas en 15 sesiones digitales en las que se tocarán tema tan precisos como herramientas del marketing digital, transmedia storytelling, métricas de desempeño, entre otros.

Inscríbete ahora mismo

El objetivo es preparar a los profesionales líderes para que sean capaces de comprender y aplicar las herramientas del marketing digital así como generar estrategias exitosas que incrementen la rentabilidad de las compañías y con ello hacer frente a los nuevos retos del 2020.

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL