Claves para construir la lealtad del cliente en el entorno digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El consumidor actual quiere una experiencia única, sin fisuras y de calidad. En realidad, el comprador requiere experimentar la misma sensación en todos los canales a la hora de interactuar con la marca. 

La inmediatez es parte de la experiencia que prefiere el consumidor. Se espera que para 2020, la demanda de una experiencia omnicanal sea amplificada en la industria retail, según PwC. La implementación de una estrategia que incentive la comunicación con el cliente, permite que las compañías entreguen valor a un mayor número de personas. 

La omnicanalidad dentro de las empresas supone una inversión y un esfuerzo para lograr una transformación. Sin embargo, ¿esto puede ayudar a construir la lealtad del cliente? En parte, la tecnología, el cambio de cultura interna y recursos de la empresa, así como sus operaciones y procesos influyen en la comunicación y marketing. Obteniendo de esta manera una propuesta de valor única con la capacidad de generar lealtad en el consumidor en el entorno digital.

Pero, ¿cómo lograrlo? Para eso, necesitas capacitarte en Social Media Marketing. El programa Social Media Marketing de Escuela de Mercadotecnia comprende 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales 8 se imparten en la Ciudad de México y 2 en el campus de California State University San Marcos, en California, en donde se llevará acabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular por parte de las autoridades de SDSU.

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5516.2346, ext. 161 y 153; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a la siguiente dirección: info@escuelademercadotecnia.org

Da click aquí para comenzar tu registro. 

Sigue las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter: @escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.