• Harmon Hall está regalando becas para sus seguidores, en redes sociales.

  • Harmon Hall, parte del Grupo Talisis, opera desde hace más de 50 años.

  • El idioma oficial del mundo digital es el inglés con el 54 por ciento.

A partir de hoy, Harmon Hall está regalando becas para sus seguidores, en redes sociales. La marca lanzó una promoción para un programa de becas online, ante el confinamiento responsable que ejercen los mexicanos como estrategia de prevención ante la pandemia de Coronavirus Covid-19.

En México suman mil 510 casos confirmados de coronavirus y 50 muertos, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud federal.

“La distancia social no nos separa, nos ofrece la oportunidad de estar en colaboración solidaria en nuevas formas de convivencia por el bien común”, dijo Ernesto Vela, director general de Harmon Hall.

Es por ello que la firma se apoyará en las promociones, tan efectivas en publicidad, específicamente en digital, pues de esa manera no se promueven los contagios.

Se trata de un concurso en el que los seguidores ya se pueden registrar para participar en el sorteo que se realizaría el martes 5 de mayo.

Te recomendamos:

La firma cuenta con un apartado digital llamado Harmon Hall Online, que se diseñó para sus cursos de inglés ajustados al nivel de cada alumno, personalizando la experiencia de cada usuario.

El proceso es hacer un examen de colocación en línea, definir sus metas y seleccionar sus intereses dentro de la plataforma.

Los ganadores serán notificados vía redes sociales, así como por correo electrónico, para que puedan hacer válido su acceso a la plataforma.

Si bien la línea no es la misma, otra plataforma digital que está regalando cursos de inglés en línea completamente gratis es la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuya plataforma ofrece contenidos para practicar el idioma tanto en el habla y el escucha como en la lectura y la escritura. Para ello, se debe entrar a la página de los proyectos de la UNAM.

En tanto, Duolingo, por ejemplo, se ha concentrado más que en los idiomas en enseñar a leer a los niños que están en casa en lugar de clases. Se llama Duolingo ABC y tiene 300 lecciones breves para potenciar el aprendizaje de los menores.

Recodermos que datos del Foro Económico Mundial, revelaron que el idioma oficial del mundo digital es el inglés con el 54 por ciento, seguido del ruso con 6 por ciento, y el alemán con 5.9 por ciento.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL