Sexy app para luchar contra el cáncer de mama

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Canadá.- La fundación canadiense de lucha contra el cáncer Rethink Breast Cancer, lanzó la aplicación para iPhone y Android llamada Your Man Reminder, mediante la cual las mujeres podrán elegir uno de entre seis hombres atractivos para que les recuerden a través de su teléfono móvil las medidas preventivas que deben tomar para luchar contra el cáncer de mama.

Más noticias sobre marketing social:
Todos somos presos de la delincuencia: marketing social contra la inseguridad y violencia en Ecuador
Coca-Cola lanza campaña para donar sangre en el metro de Madrid

En 2006 Rethink Breast Cancer lanzó la campaña TLC (Touch, Look and Check- Toca, Mira y Revisa),  que animaba a las mujeres a realizar una revisión de sus senos para identificar cualquier anomalí­a. En este mes, la fundación lanzó una aplicación móvil donde aparecerán seis fotos de hombres atractivos para que las mujeres elijan a su favorito y lo personalicen.

El galán elegido se encargará de enviar recordatorios sobre las medidas de prevención que promueve la fundación, además de enviar piropos y mensajes atrevidos que refuercen de una forma divertida la conciencia sobre el cáncer de mama.

La aplicación que ya está disponible para iPhone y el 17 de octubre lo estará para Android, también incluye calendario de consultas médicas y una sección educativa, para informar mejor sobre una de las enfermedades que cobran más vidas entre la población femenina.

Rethink Breast Cancer es una fundación canadiense que a lo largo de 10 años ha realizado marketing social sin fin de lucro para generar conciencia entre la población joven sobre el cáncer de mama. Con la ayuda de donativos realiza campañas originales para atraer la atención de las mujeres sobre la importancia de la prevención a través de autoexploración.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.