Campaña de guerrilla imprime su sello en nevadas

Ideada por la cadena de comida rápida Mucho Burrito, la campaña contempló una sola y sencilla acción BTL: imprimir el logotipo de la marca sobre parabrisas, aparadores y otras superficies congeladas durante la reciente nevada, con la leyenda "warm up winter" (calienta tu invierno).

Canadá.- Las nevadas que azotaron norteamérica no impidieron a la publicidad hacer de las suyas. Un claro ejemplo es “Warm up winter”, campaña de guerrilla marketing que imprimió su sello en la superficie congelada de autor y oficinas en Calgary, Canadá.

Más notas de Guerrilla Marketing:
Asaltan la calle: 4 casos de éxito de guerrilla marketing en 2014
Vean la Activación más grande del mundo: el Super Bowl Boulevard de NY
Orquestan flashmob con Sinfónica

Ideada por la cadena de comida rápida Mucho Burrito, la campaña contempló una sola y sencilla acción BTL: imprimir el logotipo de la marca sobre parabrisas, aparadores y otras superficies congeladas durante la reciente nevada, con la leyenda “warm up winter” (calienta tu invierno).

Para ello la agencia canadiense Wax creó una docena de sellos de madera, de 30 centímetros de alto, con los que imprimieron su huella sobre cualquier cosa cubierta de hielo -es decir, casi todo- a kilómetros a la redonda de cualquiera de las tiendas.

El éxito de la campaña no se hizo esperar y se viralizó en redes sociales. Les dejamos una muestra:

sello

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.