Seat cerca de vender 100 mil unidades en España

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Martorell, España.- Seat es la marca que más coches ha vendido en España en los cinco primeros meses del año, aumentando su liderazgo respecto a su competidor inmediato. Las matriculaciones de la marca automovilí­stica española crecieron un 46% y se situaron en 44 mil 139 unidades, según los datos arrojados por las Asociaciones de Fabricantes (Anfac) y de Vendedores (Ganvam). En mayo vendió nueve mil 827 automóviles, un 47,2 por ciento más que el mismo mes del año anterior.

Más notas sobre Seat:
Seat presenta lanzamientos amigables con el ambiente
Seat y Durex se unen para dar seguridad a jóvenes españoles
Shakira y Seat en un paraí­so animado

Seat

Asimismo, el Ibiza se coloca como el modelo más vendido el mes pasado, con cuatro mil 374 unidades, un 42,5% más que el año anterior. Ello confirma la tendencia de finalizar el año como el coche preferido por los españoles, algo a lo que debe contribuir la inminente comercialización de la versión familiar, el Ibiza ST. Por su parte, el León se situó entre los diez modelos más vendidos en mayo, con dos mil 462 vehí­culos matriculados, un 7,8% más.

Con estos resultados, Seat se acerca a su objetivo de vender en este punto de venta alrededor de 100 mil unidades en este año y alcanzar una cuota de mercado del 10%.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.