SAE Institute enriquecerá la creatividad mexicana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La institución educativa más importante a nivel mundial en audio, multimedia, cine, diseño y programación de ví­deojuegos y animación 3D ahora abre sus puertas en nuestro paí­s, ello como parte de su expansión y reactivo.

Notas relacionadas con Nuevos Puntos de Venta:
Punto de venta Price Shoes en Aguascalientes
El presente y futuro de las promociones en PDV
Nuevo punto de venta Lamborghini en Monterrey

Con más de 30 años de experiencia en el aprendizaje, SAE Institute cuenta actualmente con 57 campus localizados en 23 paí­ses y el reconocimiento académico de instituciones como Middlesex University. Mientras que el campus de la Ciudad de México representa el primero en su tipo en toda Latinoamérica.

pageSAE550

Será en en el mes de enero del próximo 2011 que se podrá cursar en la institución más importante a nivel mundial en el rubro de la industria tecnológica audiovisual y multimedia, gracias a su reactivo. A lo largo del año, la oferta educativa se acrecentará hasta ofrecer Licenciaturas, Diplomas, Cursos y Maestrí­as en
Audio Engineering, Electronic Music Production, Audio Production, Digital Journalism, Music Business, Video Game Design & Programming, Web Design & Programming (Multimedia), Digital Film & Television y novedades como el iPhone & iPad App Course más un sin número de cursos cortos especializados en el hardware y software con el que cuenta el campus.

 

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.