GSP lanza Tycoon Proyect

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Grupo Sur Promociones, empresa de servicios de mercadotecnia, ha lanzado un nuevo programa interno, Tycoon Proyect, el cual dio a conocer en exclusivo evento y con la presencia de invitados de Guadalajara y Honduras.

Más sobre GSP:
GSP y Scribe por la educación en México
En el paladar de su público meta
Grupo Sur Promociones muestra el néctar Del Monte

pagegsp550

En voz de Iliya Zogovic, CEO de GSP explicó, como parte de su reactivo, los objetivos y las estrategias de su programa Tycoon Proyect, el cual pretende incrementar todas las áreas de la empresa en los próximos cinco años.Para conseguirlo, GSP en alianza estratégica con Marketing Intelligence Solutions, Instore Marketing, Go to Market y Sinestesia BTL definieron desde los tipos de servicios que ofrece cada área, hasta como lograrán que crezca.

La meta es llegar a 305 cuentas y una facturación de $1,340,403,753.91  pesos, además de obtener los certificados de “A Great Place To Work“ y  “Empresa Socialmente Responsable“. Su slogan es “Solo quienes pueden ver lo invisible pueden hacer lo imposible.”

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.