Grupo Sur Promociones muestra el néctar Del Monte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

del-monte-grupo-sur-promociones-03México, D.F.- La marca de néctares Del Monte ejecuta una campaña de promociones, a cargo de Grupo Sur Promociones, con acciones como degustación, promotorí­a y otras actividades para que los consumidores puedan adquirir artí­culos promocionales. El propósito de la iniciativa BTL se debe a la necesidad de dar a conocer y posicionar las bebidas de sabores piña, mango, durazno y manzana.

Más notas sobre Grupo Sur Promociones:
Grupo Sur Promociones se divierte en el Palacio de Hierro
Wal-Mart degusta a Grupo Sur Promociones
Agwa, desde ímsterdam para México, pero con sabor boliviano

Ver galerí­a

Las presentaciones en las que se encuentran disponibles los productos, incluye a los envases de un litro, así­ como de 300 y 200 mililitros.

La dinámica para obtener artí­culos de la marca sólo aplica para las tiendas Súper Precio de la ciudad de México y zona metropolitana. Sin embargo, los consumidores tendrán la oportunidad de probar la gama de sabores en autoservicios de León, Querétaro, Celaya, Ciudad Juárez, Tijuana, Mexicali y el Distrito Federal.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.