Event Marketing, creatividad y su relación con el uso del software Ableton

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Agencias de publicidad, casas productoras, empresas dedicadas a la comunicación requieren de profesionales que manejen lo último en tecnologí­a y que sepan aplicarla de manera creativa. Por ejemplo, el uso del software Ableton Live es recurrente en la industria multimedia, audiovisual y de producción de eventos.

Más sobre event marketing y creatividad audiovisual:
Desde el Festival hasta tu perfil de Facebook
Motorola se pone “rocker”
Explosión musical al Zero por ciento

SAE Institute ofrece un curso de 24 sesiones con duración de tres meses a los que estén involucrados en el ámbito creativo y requieran de más habilidades.

Francisco Amaya, director de SAE Institue México, comenta que esta nación es un mercado muy atractivo para quienes están involucrados con alguna actividad o profesión creativa. Además de que existe un gran potencial de talento en nuestro paí­s.

En la industria del entretenimiento “”por ejemplo, la producción de conciertos, muy ligado al event marketing“” quienes son responsables del audio utilizan el software Ableton Live.

Este curso inicia el 4 de abril y hoy es el último dí­a de inscripciones. Los interesados pueden obtener más información en mexico@sae.edu, @mexicosae y al 5211-9511.

Highlight
El software Ableton Live lo utilizan músicos, DJ’s y bandas como Depeche Mode, Daft Punk (creadores del soundtrack para la pelí­cula Tron), Nine Inch Nails (su lí­der, Trent Reznor, estuvo a cargo de la banda sonora del film The Social Network), entre otros.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.