Walmart

Esta semana Marc Lore, president and CEO of Walmart U.S. eCommerce, dio una pequeña muestra de la nueva página web de la tienda.

Según Marc Lore, gracias al nuevo diseño de la página web Walmart podrá ofrecer una mejor experiencia de compra digital. El nuevo sitio se pondrá a disposición del público a principios de mayo. En el que destaca su aspecto, el cual da una “nuevas sensaciones”.

sitio
Twitter: @TechCrunch

A través de una mejor fotografía de los artículos, la paleta de colores representativa de Walmart, y la inclusión de más elementos personalizados, los clientes encontrarán fácilmente lo que están buscando en línea. También se ofrecerán envíos gratuitos sin cuota de membresía, así como servicios complementarios como la recogida en tienda.

Starbucks

Starbucks anunció esta semana el cierre de más de 8 mil tiendas en Estados Unidos para realizar una formación contra el racismo tras el arresto de dos hombres negros en uno de sus establecimientos. Los empleados asistieron a una formación diseñada para enfrentar prejuicios, promover la inclusión, prevenir la discriminación y asegurarse de que “todos dentro de un café Starbucks se sientan seguros y bienvenidos”.

La decisión buscó contrarrestar una ola de indignación en Estados Unidos tras la detención de dos hombres negros que esperaban a un amigo en un café de Philadelphia, grabada en un video que se tornó viral en las redes sociales.

A través de sus redes sociales pidió disculpas a sus clientes por lo ocurrido en Philadelphia:

“Pasé los últimos días en Filadelfia con mi equipo de liderazgo escuchando a la comunidad, aprendiendo lo que hicimos mal y los pasos que tenemos que dar para solucionarlo”, dijo el presidente de la compañía, Kevin Johnson.

Target

La cadena de grandes almacenes, lanzó “Drive Up” una opción que permite pedir artículos desde la aplicación de Target, pero con la novedad de que el pedido es entregado en el automóvil del cliente.

El nuevo servicio de Target estará disponible solo en establecimientos seleccionados en Estados Unidos, se prevé que este servicio complementario se expandirá a nivel nacional durante 2018.

En el siguiente video puedes conocer más detalles sobre el funcionamiento de ‘Drive Up’ de Target.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL