El Social Media definió al ganador

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Barcelona, España.- La primera edición del reality Show Me The Blogger, el primero de la blogosfera española. El concurso reunió a ocho bloggers de diferentes partes de España.

Más información sobre Mercadotecnia Interactiva:
D8 Marketing Intelligence lanza novedoso concepto de marketing y promociones en lí­nea
Crea tu avatar Mundialista
Nueva tienda online para mercado mexicano

Los participantes tuvieron que convivir en un apartamento de Barcelona y tras realizar diferentes pruebas para postularse como ganadores, Eddy Lara Brito fue el vencedor, después de recibir el mayor número de votos de los seguidores.

Eddy Lara Brito550

Eddy Lara Brito

Los bloggers, además de tener que superar las actividades, tuvieron la oportunidad de conocer a personas especializadas en temáticas muy diferentes (moda, cine, viajes o erotismo), interactuando en tiempo real con los internautas. De hecho, el papel de los internautas ha sido especialmente relevante en este concurso, ya que sus votaciones y comentarios definieron al máximo ganador, en tanto que, el concurso se siguió en Facebook y en Twitter, además de la propia página web.

El ganador es también es autor del blog de viajes destinosactuales.wordpress.com, y como premio ha recibido una semana gratis en uno de los apartamentos que tiene Visit All The World en Barcelona. Mientras que el resto se quedaron con la experiencia de haber compartido y disfrutado un fin de semana diferente a los demás.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.