¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Norteamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Norteamérica realizaron varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

McDonald’s

Esta semana la cadena de comida rápida estadounidense sorprendió a sus clientes con su nuevo “$1 $2 $3 Dollar Menu”, una comida para cualquier ocasión, al preco ideal. Con este menú, los clientes pueden elegir entre una combinación ilimitada de productos del Dollar Menu a uno, dos o tres dólares.

Entre los productos que se encuentra a $1 dólar se encuentran: Cheeseburger, McChicken, Sausage Burrito y los refrescos de cualquier tamaño.

Los productos de $2 dólares son los siguientes: Bacon McDouble, Buttermilk Crispy Tenders de 2 Pzs, Sausage McGriddles y el McCafé Pequeño.

Y los productos de $3 dólares son: Triple Cheeseburger, Nuevo Classic Chicken Sandwich, Sausage McMuffin with Egg y su Happy Meal.

Sin embargo, la marca en su página web también da la opción de que su “Creador de Meals” sugiera a los clientes un menú personalizado.

De acuerdo con datos de Statista, actualmente McDonald’s cuenta con un valor de marca estimado en 97.72 mil millones de dólares.

Wendy’s

La cadena de restaurantes de comida rápida, esta semana anunció la apertura de su restaurante número 500 a nivel mundial. El punto de venta está localizado en Guatemala, el cual es operado por Alimentos Corporativos Coralsa. Según información de la propia compañía, este logro no habría sido posible sin el trabajo y dedicación de sus socios y equipos de trabajo.

wendys
wendys.com

De acuerdo con datos de Statista, en Estados Unidos, Wendy’s registró 5 mil 409 restaurantes operados como franquicias, y 330 como propiedad de la compañía en 2016.

Starbucks

Esta semana Starbucks anunció el lanzamiento de su nueva bebida “Blonde Espresso”. A través de un micrositio, la marca realizó un contenido especial para este lanzamiento, que consistió en una web interactiva y contenido en redes sociales. Asimismo, lanzó la etiqueta #BlondeEspresso, la cual tuvo 44,999,468 impresiones y alcanzó a 3,614,675 cuentas en Twitter, según datos de TweetReach.

Datos de Statista muestran que la cadena de cafeterías registró ingresos de 22.39 mil millones de dólares en 2017.

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.