Netzhome te enseña a ahorrar luz con un sencillo cambio

luz-ahorro
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ahorrar luz puede ser una de las acciones más útiles tanto para los consumidores como para el planeta, pues en muchas ocasiones los usuarios tienden a despreocuparse sobre el impacto que tendrá el gasto de energía en el hogar tanto para las futuras generaciones como en el recibo.

Ya sea con el afán de ayudar al medio ambiente o hacer que los dígitos dentro del recibo de luz se hagan cada vez menos, o incluso vayan desapareciendo, es necesario gestionar este servicio desde diferentes ejes como lo son las herramientas para hacerlo.

Los servicios de luz son una necesidad básica dentro del hogar, pero esta puede tener un preció muy caro para la economía familiar. De acuerdo con datos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), desde 2019 la tarifa eléctrica en los hogares mexicanos de consumo básico en la zona metropolitana de la Ciudad de México pagan a la CFE 85 centavos por cada uno de los primeros 75 kilowatts-hora.

Sin embargo, se prevé que este servicio sufra aumentos en los costos este 2021, donde incluso se pagará más del 11 por ciento de lo que se destinaba para este servicio en el 2018.

Ante tal situación, es claro que los ciudadanos deben buscar una mejor alternativa para ahorrar en la medida de lo posible en energía eléctrica, la cual deberá ser ideal para reducir y controlar el consumo de la luz dentro del hogar.

Un cambio sencillo

Un pequeño cambio puede marcar la diferencia, por lo que conocer algunas alternativas que tiene el mercado para el ahorro de luz, y de dinero, es un punto básico para lograrlo con la mejor relación precio-beneficio.

Entre la diversidad de opciones se encuentran marcas como Netzhome, donde los consumidores de energía pueden encontrar un par de sockets inteligentes ideales para controlar el consumo de luz de diferentes aparatos entre electrodomésticos o el propio cargador del celular.

Cualquiera de estos dos enchufes de Netzhome funcionan a través de una aplicación descargable, la cual funciona a distancia y permite controlar el paso de energía para activar o desactivar aparatos en cualquier espacio.

¿La mejor parte? Los beneficios en los costos no solo se reflejan en el recibo de la luz, sino que también el precio de estos productos de automatización no rebasan los 600 pesos, los que los hacen competitivos para cualquiera que quiere volver su casa en un verdadero hogar inteligente.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.