¿Por qué comprar un socket inteligente? Netzhome te explica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Socket inteligente, ¿qué es y cómo utilizarlo? Netzhome te explica

¿Alguna vez imaginaste que todo en tu casa podría conectarse al Wi- Fi y tener un control total, incluso con la voz? pues es una realidad.

Cada vez parece que estamos dentro de una película de ficción o en los supersónicos, sin embargo, la tecnología nos ha alcanzado y hay que saber utilizarla y sacarle el mayor provecho posible para nuestro beneficio.

Imagen: Netzhome

Con los dispositivos Netzhome, tu casa u oficina estarán super protegidas, ya que gracias a sus artefactos, podrás monitorear tu casa desde tu celular, además de tener control de ella con la palma de tu mano.

En esta ocasión te hablaremos sobre una parte poco vista pero sí muy importante, los sockets inteligentes, pero ¿por qué debería tener uno? bueno, este dispositivo  plug&play, no necesita ninguna base adicional, se puede utilizar con tu celular y conectarse a través de Wi-Fi.

Podrás encenderlo y apagarlo cuando quieras desde tu smartphone, o incluso configurar las luces de tu hogar, enchufar cualquier aparato eléctrico y controlarlo.

Programar que se encienda o apague a una hora concreta, o que se encienda cuando abras la puerta de casa con el sensor de apertura NetzHome. Hay multitud de formas de usarlo. Modulo Wi-Fi integrado. Es compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Solo necesitarás descargar la app para controlar tu enchufe, crear una cuenta y listo.

Si cuentas con varios enchufes, puedes controlarlos desde la app y colocar horarios de encendido y apagado de formas muy sencillas. ¡Solo imagina cuanta luz podrás ahorrar con esto! Ahora sabes por qué tienes que comprar un Socket inteligente, y con Netzhome puedes encontrar algunos diseños y tener mucha más idea de tu futura compa.

Tal vez te pueda interesar:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.