DIA España

Esta semana la cadena de distribución ofreció varias promociones en su categoría de alimentos. Entre las más atractivas se encontraron en su página web. Cabe señalar que, Supermercados Día apoyó su campaña de promociones con un catálogo digital.

También ofrece la posibilidad a sus clientes de obtener cupones de descuento en su teléfono móvil. Esta estrategia busca que los consumidores se olviden del papel para usar y participar en alguna de sus promociones. Lo único que tienen que hacer los clientes para poder acceder a los descuentos de esta plataforma es descargar la app de “DIA” en su smartphone y solicitar la tarjeta “Club DIA” en tienda.

De acuerdo con datos de Statista, DIA España registró ventas de 4.5 millones de euros en 2016.

Mercadona

Por su parte, Mercadona esta semana lanzó una campaña en redes sociales para dar a conocer sus nuevas vacantes de empleo en Madrid, España.

Mercadona tiene como objetivo disponer de una plantilla comprometida con la excelencia y el servicio, altamente motivada y alineada con la visión de la compañía para lograr los objetivos del proyecto común.

Algunas de las secciones donde la minorista busca cubrir sus vacantes fue en Frutería, Pescadería, Carnicería, Charcutería, Horno, Perfumería, Cajas, Reposición, Limpieza y Mantenimiento de tienda.

En tanto, la Policía Nacional de España comunicó a usuarios de redes sociales que no se dejen llevar por supuestas ofertas de trabajo en webs de dudosa credibilidad. Por eso recomendó consultar las ofertas en perfiles oficiales para evita estafas, malware o robo de datos.

De acuerdo con datos de Statista, Mercadona registró 73 mil 563 empleados al cierre de 2016.

El Corte Inglés

La cadena de grandes almacenes esta semana fortaleció su campaña “Vamos de Rebajas”, la cual ha impulsado a través de redes sociales con la etiqueta #VamosDeRebajas. De acuerdo con datos de TweetReach, la etiqueta ha logrado (al momento de nuestra consulta) 1,385,769 impresiones y ha alcanzado a más de 200 mil cuentas en Twitter.

Parte de las acciones de El Corte Inglés para promover esta campaña en redes fue sumar a los integrantes de Operación Triunfo 2017. Por eso, el retailer realizó varios eventos alrededor de España para invitar a sus clientes a comprar durante esta temporada.

A continuación algunos contenidos creados para la campaña “Vamos de Rebajas”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL