¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Latinoamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Latinoamérica llevaron a cabo varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

Sanborns

La cadena de tiendas departamentales mexicana esta semana realizó varias firmas de autógrafos. Una de ellas fue la de Emmanuel en Plaza Carso.

De igual manera Antonio Alfaro y Karen Acosta en Plaza Universidad.

Por otro lado anunció la firma de autógrafos de Alicia Villareal de su nuevo disco La Villareal, en Toreo Parque Central el próximo viernes 23 de febrero.

El Palacio de Hierro

La tienda departamental continuó promoviendo la nueva pop up store de Dior. Lanzó una promoción, en la compra del nuevo Dior Forever los clientes recibieron una ilustración exclusiva.

Además, se unió al Día del Amor y la Amistad con el lanzamiento de algunas promociones. Como un crucero con Princess Cruises.

De igual manera impulsó su programa de lealtad “Puntos Palacio“, con motivo al Día del San Valentín los clientes pudieron encontrar descuentos desde 15 por ciento hasta 70 por ciento en distintas categorías.

Por último utilizó la llegada del ‘martes 13’ para lanzar una promoción exclusiva. “La suerte de ser Totalmente Palacio”, permitió a los clientes realizar compras a 13 mensualidades sin intereses sólo con la Tarjeta Palacio.

Sears México

No obstante Sears fue una de las tiendas minoristas que lanzaron una mayor cantidad de promociones durante esta semana. Con motivo a la llegada del Año Nuevo Chino presentó las fragancias de Legend.

Otra fragancia que promocionó fue Michel Germain, el perfume oficial del día de los enamorados, además obsequió un osito de peluche en la compra mínima de $2,000 pesos en tienda.

Una estadística de Trendex North America muestra la distribución del valor de las ventas de indumentaria en México en 2016, desglosado por retailer. En ese año, Sears México fue una de las tiendas con la mayor participación en el valor de las ventas de ropa en México con 3.9 por ciento del mercado. Seguido de Walmart con 2.9 por ciento.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.