¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Latinoamérica?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
juguetilandia
Esta semana los retailers con mayor presencia en Latinoamérica llevaron a cabo varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

La Comer

En La Comer saben muy bien que durante esta temporada navideña pueden surgir compras de último momento. Por tal motivo, anunció a través de redes sociales sus horarios por Navidad.

Sin duda, a los mexicanos les gusta realizar compras en tiendas físicas. Por tanto, fue una buena estrategia del retailer para llevar su experiencia más allá de los horarios habituales.

Además, lanzó una promoción cruzada. En la compra de artículos en tiendas de La Comer con la tarjeta de crédito Banorte, los clientes recibieron punto dobles en el programa de Recompensa Total de Banorte. La promoción estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2017.

Por si fuera poco, en la tienda de autoservicio se realizaron villancicos, donde los visitantes de la tienda pudieron participar en estos cantos. La tienda dio a conocer este evento a través de redes sociales.

 

Asimismo, anunció la apertura de un nuevo punto de venta en Nuevo Vallarta, del estado de Nayarit en México. El retailer promete ofrecer una divertida experiencia para hacer las compras en este nuevo establecimiento.

Tiendas Oxxo

Esta semana en Tiendas Oxxo realizaron una dinámica a través de redes sociales, consistió en que los usuarios descargaran una carta para sorprender a un “amigo secreto”. Esta carta se tenía que repartir entre los mejores amigos del cliente para conocer mejor sus preferencias.

El Palacio de Hierro

Durante esta semana Palacio de Hierro ofreció un cupón con $300 pesos a usuarios de redes sociales para que pudieran canjearlo en el mes de enero en Juguetería. Este cupón solo se podía obtener en la compra de $1,500 pesos en juguetes durante diciembre. Cabe señalar que, no participaron las marcas LEGO, Imaginarium, American Girl y el departamento de videojuegos de la tienda.

Walmart México

Por otro lado, Walmart México apostó por Juguetilandia, ofreció una amplia variedad de juguetes para estas fiestas navideñas.

En tanto, desarrolló una campaña de content marketing para promocionar algunas marcas de juguetes como es el caso de Turning Mecard, la cual fue recomendada por un niño de 5 años.

https://www.youtube.com/watch?v=5AK3VUZLFv8

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.