¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Latinoamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Latinoamérica llevaron a cabo varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

Coppel 

La minorista mexicana, lanzó “Traductor Coppel” una una aplicación móvil para que los mexicanos celebraran de una manera especial “El Día de las Madres”. La app está disponible en la App Store de Google de manera gratuita.

En contraste, si se cuenta con Android lo único que se tiene que hacer es decir “Ok Google” en voz alta y seguir los siguientes pasos:

  1. Pedir al Asistente de Google que abra el traductor diciendo en voz alta “Traductor Coppel”.
  2. Acercar el celular a mamá, pedirle que pida algo y sorprénderle con la traducción al instante.

Algunas de las frases que se pueden traducir son las siguientes:

  • “Ponte el suéter”
  • “Regálame lo que sea”
  • “¿Me estás avisando o me estás pidiendo permiso?”
  • “Te lo digo porque soy tu madre”
  • “Cuando tengas hijos vas a entender”

https://www.youtube.com/watch?v=lIa1YaorNSs&feature=youtu.be

Burger King México

Burger King México lanzó la hamburguesa de pollo “Crispy King”. Una de las actividades del lanzamiento fue que los comensales tuvieran la oportunidad de conocer el producto y opinar de él previo a su salida a la venta.

La marca realizó un reto a cámara escondida con 100 comensales en la sucursal ubicada en Copilco, Ciudad de México. La actividad consistió en que al momento de llegar a la caja, los comensales fueron retados a probar la mitad de una Crispy King de manera gratuita, pero si no se resistían y querían comer la otra mitad, tendrían que pagar el combo completo.

Sears México

Por otra parte, Sears, la cadena de tiendas departamentales operadas por Grupo Carso, puso en marcha un nuevo establecimiento, ubicado en el centro comercial Parque Puebla.

Según reportes, la nueva tienda departamental de Sears cuenta con una superficie de 10.771 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, para los que el grupo ha invertido 395 millones de pesos mexicanos.

La apertura supone la creación de más de doscientos puestos de trabajo de manera directa en Puebla. Con esta apertura, Sears alcanza las 98 tiendas departamentales en México.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.