Si eres agente inmobiliario necesitas esta tarjeta de presentación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Digital es un medio en el que las bienes raíces se ha afincado con gran éxito, esto debido a la capacidad de las marcas de poder innovar y lograr con ello mejores propuestas comerciales.
  • Ante estas tendencias hay recursos digitales que no decepcionan, por el contrario, nos marcan una pauta que es de gran valor ante el consumidor, sobre todo el de bienes raíces.

  • Dicho esto, un aspecto de tremendo peso en el mercado es el que tiene que ver con la manera como las marcas están involucrándose cada vez más en alternativas digitales.

  • Ante estas pautas, un elemento de gran valor es el que tiene que ver con la capacidad de las marcas de integrar de mejor forma tendencias que motivan la interacción.

Saber relacionarse es indispensable en cualquier labor profesional y en la venta de propiedades se ha convertido en una pauta obligada y no solo eso, determinante para poder entender al consumidor.

Ante estas pautas, un aspecto muy importante es lograr escalar esta interacción a medios cada vez más innovadores y demandados como el digital, donde las tarjetas de presentación ha podido adaptarse con éxito.

Sin lugar a dudas la apuesta digital se ha fortalecido y con ello hemos sido testigos de actividades que logran ser un referente en el mercado.

Ante estas pautas, un aspecto de tremendo peso en el mercado es el que tiene que ver con la audacia con que se tienen que generar conexiones reales, en un ánimo por lograr tareas tremendas como ayudar a una familia a encontrar su hogar, capitalizarse o a un emprendedor o negocio a escalar su patrimonio.

Estas pautas no tienen desperdicio y hoy en día nos recuerdan lo valioso que se ha convertido el consumo y la capacidad con que cuentan las marcas que logran ser acertadas en la comunicación con el mercado.

Dicho esto, un elemento de tremendo peso en el mercado es el que tiene que ver con grandes propuestas como la lanzada por RE/MAX, de ofrecerte herramientas para que puedas elaborar tarjetas de presentación digitales.

Gestiona tu tarjeta en RE/MAX

Las tarjetas de presentación en formato digital son hoy en día una herramienta de trabajo que no decepciona, por el contrario, son un elemento de gran ayuda para los asesores inmobiliarios en la promoción de su trabajo y fundamentales ahora que en medio de esta contingencia sanitaria el contacto se ha restringido.

Ante estas nuevas tendencias digitales, un elemento común en ellas es el que tiene que ver con la posibilidad de promocionarse a través de tarjetas, las cuales son puestas a disposición de RE/MAX a todos sus asociados mediante una plataforma de SIR.

Los pasos para gestionarlas son muy sencillos, primero, conviértete en un asesor de RE/MAX.

Segundo, ingresa al SIR y escoge la opción de tarjetas digitales.

Tercero, configura el diseño de tu tarjeta virtual con 9 opciones distintas.

Cuarto, escoge de qué manera compartirla.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.