Search
Close this search box.

Retail: 5 datos para iniciar el lunes bien informado

He aquí algunos datos del sector retail para iniciar el día bien informado.

Tim Horton’s llega a México

Tim Horton´s, la cadena internacional de cafeterías inauguró su primer punto de venta en México. Está ubicado en Fashion Drive en San Pedro Garza, Monterrey, y más de mil personas se registraron en el día de su apertura, según reportes.

De acuerdo con reportes locales, el primer cliente llegó desde las 20:21 horas del viernes por la noche al establecimiento, y una de las sorpresas de la tienda fue que le regalará un café mezcla original durante un año completo.

https://twitter.com/monterrey_360/status/923933959813074944

Aeroméxico abrirá nuevo canal de contacto para sus clientes

Aeroméxico anunció que el próximo año dará servicio de atención a clientes a través de WhatsApp. El objetivo de ofrecer este servicio es que los pasajeros puedan consultar la información sobre sus reservaciones y viajes para realizar alguna modificación, adquirir ascensos, hacer check-in así como obtener su pase de abordar usando los mensajes en WhasAppp.

A través de un comunicado, la aerolínea aseguró que se convertirá en la primera aerolínea en América Latina que participa en la fase piloto de la solución empresarial ofrecida por la red de mensajería instantánea.

Sin embargo, el servicio aún está en fase de prueba, pero se espera que pronto pueda atender a todos los clientes dando respuesta de manera instantánea.

Palacio de Hierro alcanza beneficios de doble dígito

La tienda departamental reportó que en el tercer trimestre de su ejercicio, aumentó sus utilidades netas un 25,9%, hasta 134,2 millones de pesos mexicanos. En el acumulado del año, la compañía de Grupo Bal elevó sus ganancias un 22,7%, hasta 607,2 millones de pesos.

Según ha indicado el grupo en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, que continúa con su plan de crecimiento pactado hasta 2020, en el cual seguirá invirtiendo en los formatos con los que opera.

Vans abre su primera tienda en Chile

La compañía estadounidense de calzado, propiedad de VF Corporation, abrió su primera tienda monomarca en Chile, ubicada en el complejo Mall Parque Arauco en la ciudad de Santiago.

El nuevo establecimiento subió la persiana bajo el formato layout y cuenta con una superficie comercial de 128 metros cuadrados. De esta manera Vans reforzó su presencia en otros mercados de Latinoamérica, luego de sus aperturas en El Salvador y Guatemala.

EA7 tiene nuevo punto de venta en México

La cadena deportiva de moda del grupo italiano abrió su segunda tienda en el mercado mexicano, ubicada en el centro comercial La Isla Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, según información de Modaes.

Según Fashion Network, los planes Emporio Armani pasan también por subir la persiana de dos nuevos puntos de venta en Ciudad de México, en la Avenida Masaryk y el centro comercial Artz Pedregal, con fecha aún por definir.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.