Retail: 5 datos para iniciar el vienes bien informado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
He aquí algunos datos del sector retail para iniciar el día bien informado.

Wal-Mart pondrá en venta más de 2 millones de productos en el Buen Fin

En México, el retailer alista más de 2 millones de productos en todos sus formatos de tienda para atender la demanda prevista en la séptima edición del Buen Fin, según reportes.

Entre los productos que destacan están 440 mil pantallas, 300 mil celulares, 106 mil computadoras, 173 mil bafles, 150 mil llantas y 136 mil productos de línea blanca.

Para tener una mayor penetración en los consumidores, las tiendas del grupo comercial, que comprenden Wal-Mart Supercenter, BodegaAurrera y Sam’s Club, abrirán sus puertas desde las 00:00 horas del viernes.

Para estas fechas, también habilitarán las ofertas en su sitio web, donde ofrecerán un catálogo de más de 50 mil productos.

Cabe señalar que la minorista pondrá a trabajar a capacidad máxima sus mil 262 tiendas en México con más de 150 mil empleados atendiendo clientes y el 100 por ciento de las cajas abiertas.

E-commerce: la clave del éxito de Mondelēz

Mondelēz International, la empresa de snacks, chicles y bebidas en polvo, reportó un crecimiento de 386 por ciento en los primeros once meses del año, respecto al mismo lapso del 2016, debido al Virtual Check Out que la compañía tiene en la app de la cadena Superama.

De acuerdo con su reporte global financiero del tercer trimestre de 2017, las ganancias obtenidas vía comercio electrónico crecieron 40 por ciento con respecto al año anterior.

Para la empresa existen cuatro mercados base para la estrategia del e-commerce, los cuales son China, Estados unidos, Francia y Reino unido, juntos representan cerca del 70 por ciento de las ventas en línea de sus productos, según datos de El Financiero.

Adidas, el ganador del mundial en 2018

Según reportes, la marca ha asegurado al menos 11 patrocinios de camisetas, uno más que la estadounidense Nike, con sede en Beaverton, Oregon.

De esta manera, Adidas tiene el liderazgo inicial en la batalla de patrocinios de camisetas que acompañarán a las selecciones nacionales en la Copa del Mundo en Rusia el próximo año.

Wal-Mart Stores aumenta sus ventas 2.7% en 3T17

Wal-Mart Stores, reportó este jueves un decimotercero aumento consecutivo en sus ventas comparables trimestrales, impulsadas por un alza en la cantidad de compradores que visitaron sus tiendas y que realizaron compras por internet.

Las ventas en las tiendas estadounidenses abiertas hace al menos un año aumentaron 2.7 por ciento en el tercer trimestre terminado el 31 de octubre, excluyendo combustibles.

La Comer a Nuevo Vallarta y City Market a Puebla

La Comer busca consolidar su crecimiento en el segmento de la población de altos ingresos, a través de una estrategia que incluye la apertura de tiendas de formatos como City Market en lugares turísticos y grandes ciudades, como Puebla, Guadalajara y Nuevo Vallarta.

En los nueve meses terminados en septiembre de 2017, La Comer registró un alza de 12.7 por ciento en ventas y de 29.2 por ciento enflujo operativo comparado con igual lapso del año anterior.

La Comer surgió en enero de 2016, tras la escisión de la extinta Controladora Comercial Mexicana (Comerci).

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.