Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el miércoles bien informado

Old Navy establece su ecommerce con Mercado Libre

La cadena de ropa Old Navy llegó al comercio electrónico con un market place en la plataforma de Mercado Libre.

Según reportes, Old Navy comenzará con más de 5 mil productos en línea y la oferta seguirá creciendo a lo largo del año, para darles la oportunidad a las personas de navegar algunos minutos dentro de la tienda oficial y así no perder horas en una plaza comercial abarrotada de gente.

Además, la entrega de producto será en menos de 48 horas, con envíos gratuitos en pedidos mayores a 549 pesos y compra protegida durante todo el proceso. Actualmente, la marca californiana de ropa cuenta con más de 20 tiendas físicas en México.

Sonora Grill prevé llegar a 50 restaurantes para 2020

La cadena de restaurantes apuesta por duplicar el número de sus unidades para 2020, apoyada en la incorporación de las nuevas marcas Holsteins y Terraza Stella.

Según reportes, Ricardo Añorve, CEO de Sonora Grill Group, ha señalado que esta expansión les permitirá llegar a más gente ofreciendo “exquisitas opciones de comida, lindos lugares, precios justos, un ambiente divertido y buenas ubicaciones”.

Las aperturas que tiene contemplada la cadena este año incluyen: seis Sonora Grill Prime, cinco de ellos en Ciudad de México y uno en Monterrey; cuatro Sonora Grill, tres en Ciudad de México y uno en Veracruz; seis Parrilla Urbana, dos en Ciudad de México, uno en Metepec, uno en Guadalajara, uno en Cancún y uno en Mérida.

L’Oréal cierra todas las tiendas de Nyx en Brasil

El gigante francés de cosmética, número uno en el mundo por cifra de negocio, anunció que concluirá las operaciones de Nyx en el mercado brasileño.

Según reportes, la cadena de cosmética cuenta actualmente con tres tiendas en el país, que cerrarán sus puertas el próximo 24 de abril. El cierre se enmarca en una reorganización “estratégica” que está llevando a cabo Nyx a escala global.

Actualmente, Nyx cuenta con dos tiendas en Río de Janeiro y otro punto de venta en São Paulo.

Liverpool se refuerza en Mazatlán con tienda de Fábricas de Francia

El gigante mexicano de tiendas departamentales ha abierto un nuevo almacén en un establecimiento que anteriormente estaba ocupado por Fábricas de Francia.

Según reportes, la nueva departamental abrió sus puertas en la ciudad de Mazatlán, donde Liverpool ya opera con un establecimiento en el centro comercial Galerías Mazatlán. 

Con esta apertura, el grupo mexicano suma 139 tiendas en su mercado local.

El Corte Inglés se une a la AED como socio corporativo

La Asociación Española de Directivos (AED) firmó un acuerdo con El Corte Inglés mediante el que el grupo de distribución se une al programa de socios corporativos de la asociación.

Según reportes, el programa de la Asociación Española de Directivos (AED) busca fortalecer las sinergias entre los directivos y las empresas españolas más relevantes.

La AED, creada en 1996, tiene como misión contribuir a la mejora individual y colectiva de los directivos. Actualmente, dos tercios de sus más de 2,000 miembros ocupan la máxima responsabilidad en la gestión de empresas españolas.

Con información de El Financiero, Modaes y Efeempresas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.