Esta marca de helado sorprende al público y regala conos

Ben & Jerry's le regala un cono de helado a sus clientes este 10 de abril

612

Comenzó el periodo de las temperaturas cálidas y es inevitable pensar en degustar un helado o una paleta de hielo (puesto que, según Kantar Worldpanel México, el consumo de este tipo de alimentos se incrementa un 48% esta temporada), especialmente cuando este 12 de abril se celebra el Día Internacional del Helado; sin embargo, previamente a esta fecha, Ben & Jerry’s ha lanzado un evento en redes sociales denominado Free Cone Day 2018, en el cual se invita al público ha pasar a algunas de las sucursales o stands de la marca, para adquirir un cono de helado gratis.

Este evento, el cual se realiza el presente 10 de abril, no sólo se hará en la Ciudad de México, sino que también se llevará a cabo en sitios como Reino Unido, Australia y distintas ciudades de Estados Unidos como Portland, Berkley y Pennsylvania, entre otras.

De acuerdo con el evento de la marca organizado en Facebook, el actividad se llevará a cabo desde las 11 de la mañana y hasta las 18:30 horas de este mismo 10 de abril. Algunos de los espacios donde se estará regalando helado es en Paseo Interlomas, Centro Comercial Santa Fe, Plaza Satélite; además se colocarán stands ubicados en Plaza Villa Madrid y en Tamarindos 150.

La finalidad de esta actividad promocional, según explica el evento de Facebook, es la de compartir helado y amor, pero visto desde la perspectiva enteramente mercadotécnica, también sirve para generar un potente y bien marcado engagement.

Al momento de generar esta nota, marcas como Helados Holanda, Nutrisa, Moyo y Häagen Dazs no han realizado ninguna declaración sobre si tiene actividades promonocionales o activaciones por el Día Internacional de Helado, ya sea previas o realizadas el mismo 12 de abril.

Cabe destacar que Danesa 33 realizó tres lanzamientos: la Holy Dount Dream, la Tropical Rainbow beach y finalmente la Tropical mango Smoothie, las cuales podrán ser encontradas en los distintos puntos de venta.