Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el viernes bien informado

El Corte Ingles
He aquí algunos datos del sector retail para iniciar el día bien informado.

El Corte Inglés sorprende con promoción en su campaña de Navidad

El día de ayer El Corte Inglés en el Centro Comercial de Sanchinarro de Madrid, tuvo lugar la quinta edición del Triatlón de los Regalos. Se trata de un concurso donde 16 concursantes de toda España demostraron su agilidad eligiendo regalos navideños.

Los participantes disponían de sólo una hora para tratar de realizar tres pruebas para conseguir alzarse con un premio final de 5 mil euros. Sin embargo, el resto de participantes, regresaron a casa con un cheque regalo de 250 euros por participar.

Carrefour lanza campaña para facilitar adquisición de vehículos adaptados

Carrefour a través de su fundación puso en marcha una campaña con el objetivo de ayudar a varias entidades miembros de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) a adquirir vehículos adaptados para facilitar el traslado de 500 menores con discapacidad.

Para poder dota a Cocemfe de este recurso, la compañía ha lanzado junto a Famosa la colección de peluches solidarios “Escudero, El Burrito”.

Además, ayudarán a mejorar la calidad de vida de los menores y sus familias y dotarán de mayor autonomía a varias entidades adheridas para realizar sus proyectos sociales, según reportes.

Pandora abre punto de venta en México

En México, Pandora ha inauguró este mes de noviembre nuevas tiendas en diversas ciudades, así como sus dos primeros puntos de venta en Liverpool, según Fashion Network.

La marca ha anunciado que abrirá en estos días su primera boutique de operación directa en territorio salvadoreño, ubicada en el primer nivel del centro comercial Galerías, en San Salvador.

Además, Pandora ha anunciado esta semana a través de un comunicado que llegará al centro comercial Andares, en Guadalajara, el próximo jueves 7 de diciembre.

Alibaba alcanzará los 7 mil millones de dólares en emisiones de deuda

La próxima emisión de bonos corporativos del gigante chino del comercio electrónico Alibaba alcanzará los 7 mil millones de dólares con vencimiento de hasta 40 años, informó la compañía en un comunicado.

La empresa, que espera que la oferta se cierre el próximo 6 de diciembre, había anunciado a comienzos de semana que ofrecería la adquisición de pagarés en dólares estadounidenses con los que espera conseguir fondos para “para propósitos corporativos generales”.

El dinero obtenido se utilizará para fines corporativos generales, incluidas las necesidades de capital circulante, el reembolso de la deuda fuera de China y las posibles adquisiciones o inversiones en negocios complementarios.

Walmart prevé aperturas en Oaxaca

Grupo Walmart anunció la apertura de tres supermercados en los municipios de San Agustín de las Juntas, Huajuapan de León y Pinotepa Nacional, con lo que invertirá 200 millones de pesos y generará 300 empleos directos y 3,000 indirectos, según NVI Noticias

Detalló que a casi un año de administración, el gobierno de la entidad ha captado 26,000 millones de pesos por concepto de inversión privada, monto que es cinco veces mayor al atraído en el último año de la gestión anterior que reportó tan sólo 5,000 millones de pesos por este concepto.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.