El evento de la semana es Joyà de Cirque Du Soleil

Te platicamos acerca de este evento de esta semana, además del venue donde se realizará.

732

Uno de los grandes espectáculos que ha recorrido todo el mundo es Cirque Du Soleil. Por medio del cuerpo humano y de su agilidad, los actores y malabaristas son capaces de sorprender por completo al público. Acerca de su espectáculo llamado Joyà, el cual cumplió el pasado jueves 30 de noviembre mil representaciones, te platicaremos en las siguientes líneas.

Cirque Du Soleil Joyà, un espectáculo que trasciende fronteras

Cirque Du Soleil es un espectáculo itinerante cuyas raíces se remontan hasta los años 80, específicamente en el año de 1984, cuando Guy Laliberté consideró la celebración de 450 aniversario del descubrimiento de Canadá por Jacques Cartier como un momento para, junto con su compañía, presentar una serie de actos circenses, pero sin animales, según comenta la página oficial de este espectáculo.

En México, Cirque Du Soleil Joyà se presenta en Teatro Vidanta, sitio localizado en el km 48 de la Carretera Federal Cancún – Playa del Carmen, en la Riviera Maya, en Quintana Roo. Los boletos tienen un costo de 1,826.65 pesos a 4,855.05 pesos.

El lanzamiento de este evento, de acuerdo con información de 20 minutos, fue en 2014, fecha desde la cual han recibido más de 540 mil personas.

Pero este espectáculo pretende seducir todos los sentidos. Visualmente tiene funciones (en las que trabajan 40 artistas), las cuales son maridadas con 200 platillos por cada uno de los espectáculos. Cada una de las comidas consistía de tres tiempos, según información de Sipse.

Ahondando un poco más en la cuestión de los alimentos, según información de 20 minutos, en cada función también se sirven 1,428 canapés gourmet, mientras que se dispone de 200 botellas de champán.

Cirque Du Soleil Joyà, un evento con mucha historia

El evento se centra en mostrar distintos eventos importantes que se han desarrollado en el territorio nacional, desde la prehistoria hasta nuestros días. Algunos de los temas que toca es la caía del meteoro que golpeo la península de Yucatán y que extinguió a los dinosaurios y también nos cuenta sobre Guillermo del Toro.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL