Empresa de Wisconsin implanta microchips en manos de empleados

La empresa de diseño de software de Wisconsin, Three Square Market, es la primera en Estados Unidos que ofrece a sus empleados implantar un microchip en la mano.

El chip del tamaño de un arroz se implanta debajo de la piel entre el pulgar y el índice, haciendo las actividades diarias de la oficina más fácil y rápidas, aseguran sus creadores.

El implante permitirá abrir puertas que requieren identificación, hacer compras en línea y para conectarse a una computadora.

Uber asegura que Travis Kalanick no volverá a dirigir la empresa

Según reportes, Garrett Camp, un cofundador de Uber y miembro de la junta directiva, a través de un correo electrónico al personal dijo que Kalanick no volverá como presidente ejecutivo.

“Uber debe evolucionar y madurar”, escribió Camp, quien fundó la empresa junto con Kalanick en 2009. “Estamos comprometidos a contratar a un nuevo presidente ejecutivo de clase mundial para dirigir Uber”.

Sin embargo, la compañía se ha negado a dar información al respecto.

Oxxo crea alianza con Mercado Libre como plataforma de pago

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo llegó a un acuerdo comercial con la plataforma Mercado libre para proporcionar una conexión directa con el Marketplace, con el objetivo de agilizar los procesos de compra.

El director general de la compañía de comercio electrónico, Christian León, señaló a distintos medios que esto permitirá ampliar la brecha que tienen frente a otros competidores que no están conectados con ninguna tienda de proximidad.

Ventas de Walmart suben 6.9 por ciento en julio

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) el retailer precisó que sus ventas totales crecieron 7.7 por ciento sobre las obtenidas en igual mes del año anterior; a unidades iguales, es decir, considerando todas aquellas unidades que tienen más de un año en operación, registraron un crecimiento de 6.2 por ciento respecto al año anterior.

Mercadona abre un supermercado eficiente

Este nuevo “modelo de tienda eficiente” de Mercadona busca ofrecer un mejor servicio para facilitar el acto de compra de los clientes mediante la ampliación de los pasillos de fruta y verdura, un nuevo modelo de cesta de la compra y dos modelos de carros, mucho más ergonómicos y ligeros.

 

Foto: @joluarfa

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL