Below The Line… ese término que para algunos es “una cosa extraña”… algo “retro” (viejo)… sigue siendo parte de las facturaciones de las empresas (en algunos casos hasta del 40% del total de mercadeo).

Las marcas siguen necesitándonos…

Necesitan convalidar con sus diferentes públicos de interés sus valores, ideas, objetivos y conceptos de manera presencial… y no dejará de ser así.

En un mundo donde el contacto y el tacto son tendencias, existimos nosotros: contacto con otros, contacto con nuestras marcas. No es lo mismo hablarle de manera masiva a un cliente que hablarle al oído y con confianza.

BTL sigue siendo tacto… presencia física… una marca que se sienta y experimente. Somos quienes por años lleva creando experiencias de marca en puntos de venta sin que tuviéramos nombres exóticos como Shopper Marketing. Somos los que desde el inicio humanizamos a las marcas para hacerlas más cercanas.

No hacemos contenido solo por hacerlo… hacemos realidad objetivos. Vendemos, visitamos, comunicamos, bromeamos, cuidamos, protegemos, alegramos y mejoramos… vivimos por lo que las marcas viven: personas.

Somos contacto, experiencia… somos los que sabemos cómo relacionarnos con sus públicos de interés no porque estemos debajo o encima de una “Linea”…

¡Sino porque la trazamos!

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL