Activaciones + CRM = Relaciones duraderas con el cliente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las activaciones son una de las herramientas más utilizadas en el mundo BTL. Sin embargo, los mercadólogos deben de saber en qué momento y circunstancias realizarlas, y una vez que se llevaron a cabo la pregunta del millón es ¿qué se generó?

Las activaciones son una de las herramientas más utilizadas en el mundo BTL. Sin embargo, los mercadólogos deben de saber en qué momento y circunstancias realizarlas, y una vez que se llevaron a cabo la pregunta del millón es ¿qué se generó?

Más notas relacionadas:
10 elementos que no deben faltar en un CRM
3 pros que sólo el CRM le da a tu marca
3 definiciones de CRM

En este sentido, y de manera generalizada, una activación buscarí­a:

  • Branding
  • Posicionamiento
  • Compra
  • CRM

Una de las empresas que generan relaciones duraderas y ví­nculos emocionales a través de activaciones es Voyages-sncf.com, la cual está dedicada al transporte en Francia.

Para llevar acabo esta herramienta BTL la empresa requirió apoyarse de estrategias de mercadotecnia directa (CRM) y digitales por medio de su canal de YouTube y tasas de conversión en su página web.

Combinar la ejecución de aplicaciones con un buen servicio de CRM optimiza sobremanera los resultados positivos de ésta, pues el Customer Relationship Management les permite conocer mejor a su target y redireccionar así sus estrategias BTL. 

Si quieres aprender más sobre esta herramienta te invitamos a que seas parte de un Summit sobre CRM, el cual está dirigido a todo aquel que quiera aplicarlo de una manera óptima. Más informes aquí.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.