Norteamérica

Sheri McCoy dejará el puesto de CEO en Avon

El día de ayer, Sheri McCoy, que ocupaba el puesto de CEO en Avon, anunció su salida de la compañía debido a los malos resultados de la compañía.

A través de un comunicado, Avon informó que McCoy dejará el cargo a finales de marzo; además su salida supone un paso más en la estrategia de transformación que ha desarrollado durante los últimos años.

De acuerdo con el más reciente reporte de resultados de Avon, la compañía tuvo pérdidas netas de 45.5 millones de dólares en el último trimestre.

Adidas quiere continuar liderando el mercado estadounidense

La marca deportiva luego de reportar sus resultados del segundo trimestre del año, donde registró un aumento de 28 por ciento en sus ventas en China y 26 por ciento en Norteamérica, anunció que destinará entre 828 millones y 948 millones de dólares a estrategias de marketing hasta el 2020 debido a los resultados positivos de sus ventas.

Latinoamérica

Luxottica apuesta por Colombia

Luxottica Gruoup, compañía italiana fabricante de gafas abrirá su primera tienda de Sunglass Hut en Colombia. De esta manera la empresa pretende aumentar su presencia en Latinoamérica.

En México, recientemente abrió una macrotienda en la avenida Masaryk en la Ciudad de México. Datos de Statista señalan que, registró ventas aproximadas de 9 millones de dólares en 2016.

Europa

Asics abre en Londres su tienda más grande del mundo

La compañía deportiva japonesa inauguró en Londres una nueva tienda, la cual se ha convertido en uno de sus establecimientos más grandes a nivel mundial. Según reportes, con este nuevo punto de venta Asics planea convertirse en un líder en la creación de experiencias de conexión con los consumidores.

La nueva tienda contará con un sistema robótico de entrega de los pedidos que realicen los clientes. Además, la tienda tendrá cuatro áreas “Asics motion” que utilizan sensores para captar la posición y estilo natural de movimiento de los consumidores cuando están en carrera.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL