Reproductor MP3 con forma de cassette de los 80s

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Si naciste o creciste en los 80s y sientes nostalgia por los formatos musicales de antaño, la empresa de impresión en 3D MakerBot diseñó un original dispositivo de almacenamiento de música con la forma de esos cassettes que todavía te tocó conocer.

Más noticias sobre Dispositivos Móviles:
10 tecnologí­as originales para recargar tus dispositivos móviles (parte 1)
10 tecnologí­as innovadoras para recargar tus dispositivos móviles (Parte 2)

Para aquellos que recuerdan lo que es un mixtape, la empresa de impresoras 3D ofrece entre sus múltiples posibilidades de impresión un original reproductor de música con la forma de un cassette de música.

Hace un par de décadas todavía era común grabar una cinta con una selección musical y regalarla a la pareja como muestra de afecto.

Para rescatar y refrescar la tradición, MaketBot lanza Mixtape, un dispositivo que el usuario puede conectar a su computadora para grabar en él una mezcla de música para regalar.

El dispositivo tiene la forma y tamaño de un cassette, pero cuenta además con una entrada para audífonos y tres botones que controlan la reproducción del audio. Almacena 2GB de música y su batería dura 4 horas en promedio.

Por Nuri Cobos

Vía MakerBot

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.