Reconocen el esfuerzo comunitario de CEMEX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CEMEX responsabilidad socialMéxico, D.F.- El Centro Mexicano para la Filantropí­a (CEMEFI) reconoció a CEMEX por la realización del programa de responsabilidad social Desarrollo de Proveedores Comunitarios, que consiste en ayudar a comunidades vecinas a las sedes operativas de la compañí­a con talleres de autoempleo y capacitación. El objetivo de esta estrategia es mejorar la situación económica de las personas, a través de iniciativas empresariales.

Más notas sobre CEMEX:
CEMEX apoya a damnificados por lluvias
Ponen un diez a CEMEX en Responsabilidad Social

Con dichas acciones, CEMEX impulsó la creación de microempresas que ahora fungen como proveedoras de la cementera. Por ejemplo, un centro comunitario dedicado a la fabricación de uniformes vendió más de 500 unidades a la planta de producción ubicada en Torreón, Coahuila.

Para gestionar los recursos necesarios para los futuros emprendedores se efectúan alianzas con diversos organismos privados y públicos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.