Reconocen el esfuerzo comunitario de CEMEX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CEMEX responsabilidad socialMéxico, D.F.- El Centro Mexicano para la Filantropí­a (CEMEFI) reconoció a CEMEX por la realización del programa de responsabilidad social Desarrollo de Proveedores Comunitarios, que consiste en ayudar a comunidades vecinas a las sedes operativas de la compañí­a con talleres de autoempleo y capacitación. El objetivo de esta estrategia es mejorar la situación económica de las personas, a través de iniciativas empresariales.

Más notas sobre CEMEX:
CEMEX apoya a damnificados por lluvias
Ponen un diez a CEMEX en Responsabilidad Social

Con dichas acciones, CEMEX impulsó la creación de microempresas que ahora fungen como proveedoras de la cementera. Por ejemplo, un centro comunitario dedicado a la fabricación de uniformes vendió más de 500 unidades a la planta de producción ubicada en Torreón, Coahuila.

Para gestionar los recursos necesarios para los futuros emprendedores se efectúan alianzas con diversos organismos privados y públicos.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.