Reebok juega en contra de la inseguridad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Fernando Basualdo, Luis Ernesto Michel, Angélica Fuentes, Jorge Vergara, Alejandro Martí­, Marco Fabián y Héctor ReynosoMéxico, D.F.- Reebok y el Club Deportivo Guadalajara se unieron para apoyar a la Fundación México SOS, con el objetivo de que la asociación civil obtenga más adeptos y se continúe con las acciones para disminuir la inseguridad en México. La campaña de comunicación de esta iniciativa se denomina Juega Sin Miedo, y consistirá en que los jugadores del equipo porten un jersey con el que el equipo de futbol y la marca se unen a la causa del organismo.

Más notas sobre Reebok:
Barcelona y Las Chivas en el campo de batalla con Reebok
Reebok estrena “tienda concepto” para las mujeres
Reebok traslada la elegancia del movimiento a sus productos

Ver galerí­a

Fernando Basualdo, director general de Adidas Group México, indicó que Reebok es una firma preocupada no sólo por la calidad de los productos o el bienestar fí­sico de sus consumidores, sino por aquellos factores relacionados con la estabilidad del público. “El problema de inseguridad que se vive en el paí­s es un asunto social del que no podemos estar ajenos”.

Otras acciones de responsabilidad social de la marca deportiva incluyen el apoyo a la Fundación Pies Descalzos “”presidida por la cantante Shakira“” y a la organización Walking Around The World de Avon.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.