Fernando Basualdo, Luis Ernesto Michel, Angélica Fuentes, Jorge Vergara, Alejandro Martí­, Marco Fabián y Héctor ReynosoMéxico, D.F.- Reebok y el Club Deportivo Guadalajara se unieron para apoyar a la Fundación México SOS, con el objetivo de que la asociación civil obtenga más adeptos y se continúe con las acciones para disminuir la inseguridad en México. La campaña de comunicación de esta iniciativa se denomina Juega Sin Miedo, y consistirá en que los jugadores del equipo porten un jersey con el que el equipo de futbol y la marca se unen a la causa del organismo.

Más notas sobre Reebok:
Barcelona y Las Chivas en el campo de batalla con Reebok
Reebok estrena “tienda concepto” para las mujeres
Reebok traslada la elegancia del movimiento a sus productos

Ver galerí­a

Fernando Basualdo, director general de Adidas Group México, indicó que Reebok es una firma preocupada no sólo por la calidad de los productos o el bienestar fí­sico de sus consumidores, sino por aquellos factores relacionados con la estabilidad del público. “El problema de inseguridad que se vive en el paí­s es un asunto social del que no podemos estar ajenos”.

Otras acciones de responsabilidad social de la marca deportiva incluyen el apoyo a la Fundación Pies Descalzos “”presidida por la cantante Shakira“” y a la organización Walking Around The World de Avon.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL