En Reino Unido, la agencia de mobiliario urbano JCDecaux sorprendió con nuevas formas de llegar a los consumidores en la calle: mobiliario interactivo. Su último éxito es una parada de autobús que ofrece rebanadas gratis de pastel.

Más notas relacionadas:
Creativo mupi interactivo convierte donativos en rebanadas de pan
Galería: Mordida de Luis Suárez desata euforia por selfies con mupi y viraliza publicidad de Adidas
¡Yo también quiero mi pastel salido de la pared!

JCDecaux ya habí­a probado la efectividad de hacer sampling de comida en las paradas de autobús, con una campaña realizada en Australia para National Foods, uno de los mayores fabricantes de alimentos en el paí­s.

La agencia de publicidad exterior transformó 4 paradas de autobús en Melbourne y Sidney, en refrigeradores que dispensaron vasitos de yoghurt de la marca Frí»che durante dos semanas.

Ahora la tecnologí­a llega a Reino Unido para una campaña de la marca inglesa de pastelillos empacados Mr Kipling, que obsequiará rebanadas empacadas de pastelitos en 19 dispensadores adaptados a paradas de autobús.

La parte creativa de la acción de sampling estuvo a cargo de la agencia 101 y repartió 500 pastelitos diarios a través de las marquesinas, que incluían un botón que emitía el aroma de las rebanadas Ángel.

Foto: Mr Kipling Facebook
Con información de JCDecaux

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL