¿Qué es lo que tiene la publicidad exterior que la hace tan atractiva para las marcas?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Una de las maneras más comunes para llegar a los consumidores, por parte de las marcas, siempre fue el dar a conocer los mensajes, que se querían transmitir a través de carteles en zona transcurridas, para llegar a muchas personas.

  • Durante el confinamiento las empresas de este sector se vieron ampliamente afectadas. Pero con la llegada de la nueva normalidad, esta industria puede empezar a dar un respiro. Será labor capital del sector que pueda crear las herramientas y comunicación necesaria para demostrar su cercana y su notoriedad.

  • Y es justo el ultimo tema, la industria de la publicidad exterior seguirá siendo un lugar común para las marcas, pero deberán buscar las herramientas y las ideas para estar entre el publico. Vuelvo a mira a Marta Rodríguez: “No es que el medio exterior tenga algo que gusta, que también, sino que lo que gustan son las buenas ideas. Hay miles de lonas, pero lo se habla de un porcentaje pequeño, de las que tiene ideas que impacta y gusta”.

 

Una de las maneras más comunes para llegar a los consumidores, por parte de las marcas, siempre fue el dar a conocer los mensajes, que se querían transmitir a través de carteles en zona transcurridas, para llegar a muchas personas. La Publicidad exterior es un sistema que desde tiempo muy anteriores habían funcionado, sin embargo en tiempos donde la publicidad ha mutado hacia lo digital, normalmente se pensaría que la publicidad exterior sería un elemento caducado, pero el formato sigue siendo muy atractivo para diferentes marcas.

Incluso el sector se vio muy afectado por la pandemia, la inversión se desplomó de forma mas dramática, esto como consecuencia de los procesos de confinamiento, que pusieron en marcha en varios países

¿Por qué seguirá presente la publicidad en exteriores?

Durante el confinamiento las empresas de este sector se vieron ampliamente afectadas. Pero con la llegada de la nueva normalidad, esta industria puede empezar a dar un respiro. Será labor capital del sector que pueda crear las herramientas y comunicación necesaria para demostrar su cercana y su notoriedad.

De la misma manera que lo señala la directora general de Gran Pantalla, Marta Rodriguez, ante el medio español Reason Why, la participación de Marta Rodriguez puede recuperar la gran tarea de las empresas de este sector: “Los emplazamientos son igual de buenos independientemente de la marca que los utilice, lo único que hace Fata es desarrollarlos creativamente. Por eso lo importante es el mensaje. Con los últimos ejemplo nos hemos dado cuenta de que hay que esforzarse en generar ideas creativas para el medio”.

También puedes leer:

Y es justo el ultimo tema, la industria de la publicidad exterior seguirá siendo un lugar común para las marcas, pero deberán buscar las herramientas y las ideas para estar entre el publico. Vuelvo a mira a Marta Rodríguez: “No es que el medio exterior tenga algo que gusta, que también, sino que lo que gustan son las buenas ideas. Hay miles de lonas, pero lo se habla de un porcentaje pequeño, de las que tiene ideas que impacta y gusta”.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.