• La estrella de Jackass, Steve-O, se pegó con cinta adhesiva en una valla para publicitar su próximo especial.

  • Además se adhirió a un espectacular y los bomberos lo terminaron bajando por su seguridad.

  • Los medios exteriores aparecen como una opción importante en la publicidad, con una inversión calculada en 7 mil 234 millones de pesos en 2019.

Los medios exteriores continúan teniendo una efectividad indiscutible, aún en medio de la pandemia, como una opción atractiva frente a tantos anuncios en digital, pero si a eso le agregas un toque de creatividad y locura, el resultado puede ser viral, como en el caso de Steve-O.

La estrella de Jackass parece un mercadólogo porque quiso pormocionar su show en OOH, pero sin ser tradicional, así que le agregó la comedia que lo caracteriza y se pegó con cinta adhesiva en una valla en Los Ángeles para publicitar “Gnarly” su próximo especial.

El truco publicitario de inmediato llamó la atención ante los ojos de quienes veían pasar la valla, pero también en Instagram, donde hizo una transmisión en vivo con una de sus manos libres, mientras estaba pegado a la valla.

Fue colocado de forma segura en la valla publicitaria esta mañana por un equipo de profesionales: “No hay ninguna posibilidad de que me caiga, y es importante para mí que no desperdiciemos ningún recurso valioso de la ciudad en esto. Estoy feliz de pasar el rato”, escribió.

Te recomendamos:

Pero no solo se pegó a una valla en movimiento, también a un anuncio espectacular del que los bomberos lo bajaron a varios metros de altura por su seguridad.

Y finalmente logró su cometido, pues ahora su show especial es conocido, tanto que la noticia de que tendrá como invitados especiales tendrá a gran parte del elenco de Jackass: Johnny Knoxville, Wee Man, Pontius, Preston Lacy, Bam Marguera y Danger Ehren, ha recorrido el mundo.

La efectividad de la publicidad Out Of Home(OOH) es indudable aún en medio de la pandemia. Este año, la inversión en medios exteriores en México alcanzaría los 465 millones de dólares durante 2020, de acuerdo con el reporte Entertainment and Media Outlook Mexico 2016-2020 de PwC.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL