• La nueva normalidad ha llevado a las marcas a un proceso de adaptación muy radical, en solo cuestión de meses el coronavirus ha cambiado el paisaje de nuestra cotidianidad y de las marcas.

  • Un estudio de idealo.es determinó que la demanda de cubrebocas había aumentado en 2150 por ciento su demanda, durante el mes de abril.

  • Te presentamos algunos ejemplos de cómo las marcas, han incluido el cubrebocas en sus nuevas campañas publicitarias.

La nueva normalidad ha llevado a las marcas a un proceso de adaptación muy radical, en solo cuestión de meses el coronavirus ha cambiado el paisaje de nuestra cotidianidad y el futuro de las marcas.

El signo más representativo de que nuestros tiempos han cambiado es el hecho de que las marcas ya comienzan a incluir las cubrebocas o mascarillas en su nuevo quehacer de publicidad. Nadie habría pensado que las marcas en agosto estarían haciendo publicidad sobre con una temática de pandemia.

Las diferentes cadenas ya están abriendo sus puertas de cara a la nueva normalidad sin embargo este proceso, también va acompañado de nuevas formas de hacer publicidad. Cada vez son más las marca que han incorporado el uso de mascarillas en su nuevo publicidad. Este movimiento tiene lógica, nuestro contexto exige las mascarillas era normal que estas dieran el salto hacia las marcas y la publicidad.

Un estudio de idealo.es determinó que la demanda de cubrebocas había aumentado en 2150 por ciento su demanda, durante el mes de abril.

Nuevas formas de hacer publicidad

Es una realidad que las campañas publicitarias han cambiado y con esto la nueva normalidad se asoma como una donde los cuidados sanitarios son parte esencial de su desarrollo. Te presentamos algunos ejemplos de cómo las marcas, han incluido el cubrebocas en sus nuevas campañas publicitarias.

1.-Berhska

La tienda de moda ha comenzado a cambiarse, a mostrar modelos que llevan cubrebocas en su nueva campaña. Medidas que sin duda reflejan la nueva realidad de los consumidores y las marcas. La normalidad traída por el coronavirus ha impuesto este accesorio como una herramienta necesaria. La pandemia se ha regado en prácticamente todos los países del mundo.

Como parte de su estrategia la marca recurrió al cubrebocas y a diferentes influencers como Julieta Padrós, Alizée Gamberini, Marta Aguilar y a las mascarillas para dar a conocer su nueva colección.

2.-Burger King

Burger King es otra de las marcas que impusieron el cubrebocas en la publicidad, la marca fue tendencia en estos días pues con una serie de cubrebocas comenzó a publicitarse, como parte de su campaña, en colaboración con la firma Buzzman, la cadena de comida lanzó una serie de mascarillas personalizadas, en la que cada consumidor puede elegir su pedido habitual para que sea la imagen del mencionado cubrebocas. Haciendo que los clientes visiten el restaurante y no tenga necesidad de hablar para hacer su pedido.

Burger King
Burger King

3.-KFC

Tenía que estar KFC en este conteo pues esta marca es la muestra de como las marcas han tenido que adaptarse a la nueva normalidad. La empresa a inicios de año fue señalada por seguir usando su gesto de chuparse los dedos, a todas luces caduco por la nueva normalidad. La marca adaptó sus anuncios a la situación actual para celebrar su regreso de su Megabox. Con la intención de crear consciencia entre sus consumidores, en su reciente campaña le dio mucho mas énfasis a las medidas de protección, para evitar contagios.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL