Lord es mi cuerpo pone en problemas a Uber y Starbucks

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Surge Lord es mi cuerpo por su resistencia a colocarse un cubrebocas, dice que todo es falso, sino AMLO y Slim lo usarían.
  • Surge Lord es mi cuerpo por su resistencia a colocarse un cubrebocas, dice que todo es falso, sino AMLO y Slim lo usarían.

  • Pone en problemas a Starbucks porque menciona que no le piden usarlo y a Uber porque al parecer trabaja para la empresa.

  • La medida de sanitización hace sentir más seguro al consumidor en una tienda son los cubrebocas, con 50.3%

Esta mañana las tendencias están dominadas por Lord es mi cuerpo, el sujeto que ante su resistencia a usar un cubrebocas en una plaza comercial, ha puesto en dilemas a marcas personales y compañías, por su mención en un peculiar video.

Sus razones parecen absurdas para diversos usuarios digitales, quienes han convertido el tema en tendencia, por varios temas, primero porque el personaje señala que el virus que actualmente ha acabado con la vida de millones de personas en el mundo, es una farsa, su sustento es que si existiera Carlos Slim y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo usarían.

“Es mi cuerpo, yo mando porque es mi cuerpo, yo soy libre y soberano”, insistió, ante la petición de miembros de seguridad de la plaza ubicada en Villahermosa, Tabasco, de que se pusiera cubrebocas, tal como lo indican las normas de espacios comerciales y las recomendaciones de las autoridades.

De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a las autoridades sanitarias de cada gobierno que recomendaran el uso de cubrebocas en espacios públicos para reducir la propagación del mortal virus.

Te recomendamos:

Starbucks fue mencionado por el personaje como un establecimiento donde no le piden usar cubrebocas, por lo que vale la pena que la compañía revise sus protocolos en punto de venta físico.

En tanto, Uber ha salido perdiendo, pues una usuaria de redes sociales reportó que Lord es mi cuerpo sería conductor de la app de viajes privados, incluso colocó su foto de perfil en la aplicación, alertando a los usuarios de subirse a uno de los autos de la firma porque podrían encontrárselo y poner en riesgo su salud.

Aún con todo esto, diversos personajes insisten en no usar cubrebocas, eliminando el respeto a los demás, que debe seguirse al ser parte de una sociedad. Como este, numerosos incidentes se han respirado en espacios comerciales, incluso algunos han llegado a los golpes.

Desde la perspectiva de otros consumidores, la seguridad es determinante para ir a las tiendas. De acuerdo con el Perfil Shopper Marketing 2020 de Merca2.0, la medida de sanitización hace sentir más seguro al consumidor en una tienda son los cubrebocas, con 50.3 por ciento; elementos que los clientes quieren en los puntos de venta físicos.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.