Retail en alerta: surgen grupos anti cubrebocas que invaden las tiendas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Crean grupos de anti cubrebocas que entran a los supermercados y gritan para que los clientes se quiten las máscaras faciales.
  • Crean grupos de anti cubrebocas que entran a los supermercados y gritan para que los clientes se quiten las máscaras faciales.

  • El grupo se acercó a los clientes dentro de la tienda: “Somos estadounidenses, respira. ¡Todo es mentira!”.

  • Los cubrebocas se han convertido en un arma para ayudar contra los contagios en el mundo. 

Los supermercados enfrentan una tendencia que hace parecer que no son nada seguros, surgen grupos de anti cubrebocas que entran a las tiendas y las recorren gritando y quitándose las máscaras faciales, invitando a todos los clientes a hacer lo mismo a “liberarse” de la “imposición” de cubrebocas en las tiendas.

Las tiendas han establecido como norma cuidar de la salud de sus clientes y por ello piden utilizar cubrebocas y usar gel antibacterial, además de tomarse la temperatura al ingreso. Sin embargo, estos grupos están en contra.

Es por ello que un video se ha viralizado con uno de los grupos atacando un Target. De hecho, el cantante de Twisted Sister, Dee Snider, se sumó a las alertas, ya que vio el video viral muestra al grupo usando su canción “No vamos a usarlo” como lema, mientras se quitaban las máscaras.

Calificó el acto de “idiota” y compartió el video grabado por un cliente molesto dentro del Target en Coral Ridge Mall en Fort Lauderdale. El video tuvo más de 30 millones de visitas. Snider dijo que el grupo no tiene su “permiso o bendición para usar mi canción para su causa idiota”.

El video da muestra de la nueva tendencia que tiene en alerta al retail. Las autoridades del condado de Broward se movilizaron rápidamente, pero para multar a Target por no hacer cumplir la ley, mientras citaron por correo electrónico a los manifestantes.

El grupo de anti cubrebocas se acercó a los clientes dentro de la tienda: “Somos estadounidenses, respira. ¡Todo es mentira!”.

Te recomendamos:

La recomendación oficial de la Organización Mundial de la Salud es utilizar cubrebocas para prevenir contagios. Las empresas han comenzado a generar sus propias versiones aprobadas por las autoridades de salud, algunas haciendo negocio como Amazon y otras para cuidar a sus empleados como Apple.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.