• LG anuncia oficialmente un purificador de aire portátil que se usa en la cara como una máscara.

  • Es un cubrebocas pero con filtros y batería que dura dos horas.

  • Estará disponible en el cuarto trimestre de este año en “mercados selectos”.

La recomendación oficial de la Organización Mundial de la Salud es utilizar cubrebocas para prevenir más contagios, así que millones de personas buscan la mejor opción para tener una protección más alta.

Entre las opciones se han posicionado los cubrebocas de tela, las marcas han aprovechado su auge para hacer los propios con logo y empaque. Desde Levi’s, Under Armour, Amazon, entre otras, apuesta por el producto.

Sin embrago, es LG la compañía que anuncia oficialmente un purificador de aire portátil que se usa en la cara como una máscara, es un cubrebocas pero con filtros y batería que dura dos horas en el modo de alto consumo.

Esto consigue una sensación de mayor efectividad, así que la firma apuesta a un paso más allá de la barrera que representa la mascarilla, apunta a purificar el aire con PuriCare Wearable Air Purifier. Utiliza filtros reemplazables similares a los que encontraría en la gama de purificadores de aire de LG para el hogar, con ventiladores y baterías para ayudar a quien lo usa a respirar.

Te recomendamos:

Además, tiene sensores para detectar cuándo el usuario inhala o exhala, y ajusta las velocidades de los ventiladores en consecuencia.

LG no ha revelado con precisión cuándo se lanzará la máscara o cuánto costará, pero dijo que estará disponible en el cuarto trimestre de este año en “mercados selectos”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL