Apple crea sus propios cubrebocas especiales y uno es transparente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple Inc. creó sus propios tapabocas de dos tipos: uno de tres capas y otro transparente. Son desarrollados por el equipo que hace el iPhone.
  • Apple Inc. creó sus propios tapabocas de dos tipos: uno de tres capas y otro transparente.

  • Se llaman Apple Face Mask y Apple ClearMask, y son desarrollados por el equipo que hace el iPhone.

  • Los ha comenzado a distribuir a empleados corporativos y de sus Apple Store.

La recomendación oficial de la Organización Mundial de la Salud es utilizar cubrebocas para prevenir contagios. Las empresas han comenzado a generar sus propias versiones aprobadas por las autoridades de salud, algunas haciendo negocio como Amazon y otras para cuidar a sus empleados como Apple.

Desde Bloomberg, reportan que Apple Inc. creó sus propios tapabocas de dos tipos y que los ha comenzado a distribuir a empleados corporativos y de tiendas minoristas.

Son generados desde los equipos de Ingeniería y Diseño Industrial de la empresa, mismos que trabajan en dispositivos como el iPhone y el iPad.

Se llaman Apple Face Mask y Apple ClearMask, y son los primeros desarrollados internamente por la Gigante de Cupertino, ya que previamente hizo un protector facial diferente para llevar a trabajadores médicos.

  • Apple Face Mask. Se compone de tres capas para filtrar las partículas entrantes y salientes. Se puede lavar y reutilizar hasta cinco veces.
  • ClearMask. Es la primera mascarilla quirúrgica aprobada por la FDA completamente transparente. Muestra la cara completa para que las personas sordas o con problemas de audición puedan comprender mejor lo que dice el usuario.

Te recomendamos:

Los cubrebocas se han convertido en un foco de atención a nivel mundial, por ejemplo en el caso de LG, que generó un purificador de aire portátil que se usa en la cara como una máscara, es un cubrebocas pero con filtros y batería que dura dos horas en el modo de alto consumo.

También Nike, adidas, Rebook, Aldo, Zara y muchas marcas más, lanzaron sus versiones de cubrebocas. La gente busca opciones avanzadas para su protección y está dispuesta a pagar el precio por ellos, algunos por el diseño, otros por la calidad y eficiencia, pero todos dispuestos a comprar.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.