Los profesionales de la comunicación visual y fotógrafos usan como programa de edición el paquete de Photoshop, que es el programa de edición de fotografía más completos con las mejores herramientas e interfaz que ofrece la paquetería Adobe.

Sin embargo en ocasiones para sacar un trabajo de forma más inmediata se pueden recurrir a una serie de interfaces online que te permitirán realizar las ediciones de fotografía de una forma creativa y funcional, cumpliendo aspectos básicos que te permitirán obtener una imagen de una buena calidad para una campaña gráfica.

Más información sobre aplicaciones web:

5 Aplicaciones útiles para FanPage de empresas
Nidelodeon y Cartoon Network apuestan todo a las App’s
5 errores que suelen cometerse al tomar fotografías

PIXLR: Este programa cuenta con aspectos básicos tomados del Programa Photoshop. Permite almacenar las fotografías en la máquina que utilizas y sacar los lineamientos necesarios para una fotografía de una forma aceptable. Aspectos como el foco, las medidas, filtros, balance de color son herramientas que puedes obtener con el editor estándar.

Si se desea experimentar con otros aspectos como crear un collage con varias imágenes, la modalidad Express es la indicada, mientras que  Omatic tiene filtros parecidos a los de la red social fotográfica Instagram de estilo vintage.

Pixlr

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL