¿Sabías que para la comunicación de tu marca la fotografía es un aspecto clave? Las fotos son cada vez un factor relevante para el Branding de una marca. Debido a que los consumidores son cada vez más visuales y a la vez más exigentes.

De acuerdo con thevisualcorner.net, redes sociales como Instagram o Pinterest han hecho que poco a poco nuestro ojo se vaya educando y que seamos más selectivos. Además, no sirve de nada tener una buena web o un buen logotipo si tus fotos no tienen buena calidad.

Como ves, gracias a la fotografía puedes lograr incrementar el Branding de tu marca logrando así cautivar mejor a clientes potenciales a través de la promoción de tu marca. Como bien apunta brujulaestrategica.com, si consolidas el Branding de tu marca obtendrás alguno de los siguientes beneficios:

  1. Consolidación de la marca y su reconocimiento por parte de los consumidores objetivos.
  2. Fidelidad de los clientes e intención de compra en favor de los productos de tu marca.
  3. Mayores ganancias económicas gracias a la aplicación correcta de las técnicas de marketing a la medida de cada proyecto específico.

Por tanto, si deseas conocer la importancia de la fotografía como elemento en la construcción de imagen de una marca, producto o servicio, así como obtener las mejores técnicas fotográficas con las que tus imágenes generarán alto impacto en redes sociales no debes perderte el programa directivo Taller de Fotografía para Redes Sociales, donde además aprenderás todos los aspectos para planificar, producir y editar fotografías.

Para conocer fechas de inscripción, fechas de inicio, costos, y otro datos que desees, puedes llamar al teléfono +52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346 ext. 182,140 y 117; lada sin costo al número 01800.715.7444. O bien, envía un correo al siguiente email: [email protected] y visita www.escuelademercadotecnia.org

Para más información, te invitamos a consultar la página del curso, dando click aquí.

También las redes sociales:

  • Twitter: @escuelaedem
  • Facebook:/ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL