Cancún.- El Grupo Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, y su presidente César Alierta reunieron en México a los principales directivos de la compañí­a en el ámbito regional, para compartir los retos que la compañí­a enfrentará los siguientes tres años, dentro del marco del programa estratégico bravo!

“Hemos cumplido nuestros compromisos, con Latinoamérica como principal motor (…) el futuro se llama crecimiento y para lograrlo y transformarnos responsablemente, hemos lanzado bravo! para llegar a ser la mejor compañí­a global de telecomunicaciones en el mundo digital. El papel y modelo de América Latina es clave para alcanzar el éxito de este programa”, aseguró Alierta durante la clausura de la cuarta convención.

movistar

Sus pilares de operación serán: cliente, oferta, plataformas y cultura. Además, José Marí­a ílvarez-Pallete, presidente de Telefónica Latinoamérica explicó su aspiración por incorporar aproximadamente 50 millones de accesos adicionales, incentivar a los clientes hasta alcanzar los mayores í­ndices de satisfacción y suministrar una oferta integral con todo tipo de servicios, de forma competitiva y eficiente. Lo anterior, a través del trabajo diario de un equipo comprometido que permita consolidar a Telefónica como aliado de las sociedades donde opera.

A dicho evento asistieron alrededor de 600 directivos, entre los que destacan el consejero delegado de Telefónica, Julio Linares; el presidente de Telefónica México, Francisco Gil Dí­az; y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas.

Notas relacionadas con Movistar:

Movistar te pone jugar con Melate
Anuncios por minutos gratis: Movistar
Movistar traduce tu voz en texto

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL