Las mamás mexicanas reducen 3.9 horas su consumo de medios digitales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Cómo la mamá del siglo 21 transforma la publicidad fue el tí­tulo de la ponencia de Tina Sharkey, CEO y fundadora de BabyCenter.com. La especialista dio a conocer los resultados del estudio Mamá del Siglo 21. Entre los datos más relevantes de este reporte se encuentra que el 45% de las mujeres mexicanas compraron un smartphone después de que se convirtieron en madres.

Más notas sobre mercadotecnia digital:
Más de 34 millones de smartphones en Latam al final de 2011
Realidad Aumentada vs. Realidad Disminuida
A un usuario le gustan 80 páginas en promedio en Facebook


Sharkey enfatizó que el comportamiento de las mujeres, respecto al uso de los medios y la tecnologí­a, cambia cuando son mamás.

“Cuando ya son mamás, buscan más información y dedican más tiempo a la realización de múltiples actividades”, dijo Tina Sharkey.

Un dato que sustenta lo anterior es que el consumo total de medios digitales de una mamá mexicana se reduce 3.9 horas.

La especialista mencionó que mientras más tiempo pasan con sus bebés, también cambias las necesidades de ellas (las mamás) y las marcas. Por ejemplo, las familias tienden a comprar un automóvil más grande cuando hay más miembros.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.