Postópolis! estuvo en América Latina y Dos Equis lo patrocinó

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La tercera edición de Postópolis! se realizó en el Museo Experimental El Eco, ubicado en la Colonia San Rafael en la Ciudad de México a principios del mes de junio y Dos Equis estuvo presente apoyando al proyecto.

Notas relacionadas con Dos Equis:
Dos Equis demuestra su espí­ritu aventurero
Dos Equis rumbo al Cinco de Mayo
Ni tan EQUIS, XX Lager monta escenarios atí­picos

postopolis450

Presentándose por primera vez en América Latina, y patrocinado por la cervecera, la sesión pública desarrollada por los bloggers más destacados a nivel mundial en materia de arquitectura, arte, urbanismo, música y diseño se baso en entrevistas, presentaciones, pelí­culas y páneles al fusionar el internet con la interacción frente a frente de éstos representantes.

Mientras que la cerveza Dos Equis estuvo presente durante su evento que se llevo a cabo en el restaurante Contramar; y de ésta forma la marca destaca su interés por mantenerse involucrada en proyectos innovadores como lo es Postópolis! que a través de su presencia en la Ciudad, expuso al mundo gracias a las plataformas digitales, una radiografí­a completa de la cultura contemporánea.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.