Por esta razón Didi incorporará cámaras de seguridad en sus vehículos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Actualmente los consumidores ya no solo eligen a un marca a partir de sus productos o por lo que pueden llegar a ofrecer, sino por sus valores y como se muestran frente a enventualidades o problemáticas sociales.

  • Las marcas saben que una de las maneras de lograr una mayor intimidad de marca y consumidor es a través de aportaciones en la solución de problemáticas sociales, como es el caso de la violencia.

  • La plataforma de Didi anunció que instalará cámaras de seguridad para vehículos que deseen utilizarlas y que estén registrados en la aplicación, con al intención de crear en los conductores y consumidores una sensación de mayor seguridad.

Actualmente los consumidores ya no solo eligen a un marca a partir de sus productos o por lo que pueden llegar a ofrecer, sino por sus valores y como se muestran frente a eventualidades o problemáticas sociales.

Las marcas saben que una de las maneras de lograr una mayor intimidad de marca y consumidor es a través de aportaciones en la solución de problemáticas sociales, como es el caso de la violencia. En México uno de los grandes problemas que han atormentado a las empresas es la inseguridad, sin embargo en un afán de aportar a la discusión compañías como Didi han implementado herramientas para favorecer a los consumidores.

Nuevas herramientas de Diddi

La plataforma de Didi anunció que instalará cámaras de seguridad para vehículos que deseen utilizarlas y que estén registrados en la aplicación, con al intención de crear en los conductores y consumidores una sensación de mayor seguridad.

Las cámaras funcionara como una especie de monitoreo y asistencia para observar qué es lo que ocurre al interior de los vehículos, a través de la asistencia del equipo de seguridad de Soporte Didi, que tendrá acceso a las cámaras en tiempo real.

También puedes leer:

Esta aportación de la marca ya causa expectativa, pues es una medida que era esperada por los consumidores no solo de Didi, sino de las aplicaciones de transporte privado. Incluso puede que esta medida represente un rasgo distintivo de la arca y haga migrar a mas usuarios a la app.

Aunque de momento esta herramienta solo estirará disponible en la zona metropolitana de Guadalajara, esta nueva herramienta puede llegar a resultar muy útil. Según la marca: “Por primera vez en nuestro país, se desarrolla un proyecto de este tipo con un doble propósito: Inhibir los actos delictivos en contra de conductores y pasajeros, y obtener imágenes con Soporte Didi, que pueden servir como evidencia en cualquier investigación”.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.