Por 1era vez en México, Vogue Shopping Experience Masaryk 2010

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Será el próximo 11 de noviembre que se realizará por primera vez en nuestro paí­s el evento más importante de la moda en nuestro paí­s: Vogue Shopping Experience Masaryk 2010.

Más sobre Próximos Eventos:
Bruno Lambertini será el Presidente del Jurado de El Ojo Promo
BTL Conference dirigido por profesionales
Lo más destacado del BTL en Victoria Alada 2010

Este proyecto surge de la alianza de Vogue México y Latinoamérica, Condé Nast y la Asociación Masaryk, que unieron sus esfuerzos para generar un evento donde todas las boutiques participantes puedan interactuar, ofreciendo amenidades únicas, grandes promociones y obsequios exclusivos a todos sus clientes. Asimismo, con ésta iniciativa se busca impulsar el consumo de moda en México y permitir que diversas marcas y empresas se sumen al proyecto.

vogueshoppingexperiencie490

Entre las firmas que participarán están Berger, Brioni, Burberry, Chanel, Corneliani, Dogma, Etro, Ermenegildo Zegna, Frattina, Frette, Gucci, Hermí¨s, Hugo Boss, Louis Vuitton, Marc Jacobs, MaxMara, MontBlanc, Nespresso, Omega, Pal Zileri, Peyrelongue Chronos, Pronovias, Puma, Salvatore Ferragamo, Tane, Tiffany & Co., Tous, Zara y Massimo Dutti.Y además de las marcas, habrá celebridades y público en genral que asistirán en el trascurso del dí­a a los happenings que se llevarán a cabo en cada boutique viviendo la experiencia Vogue.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.